ODECMA HABILITA NUEVOS CANALES DE ATENCIÓN DE QUEJAS FÍSICA Y VIRTUAL DE LOS USUARIOS


Odecma habilita nuevos canales de atención de quejas física y virtual de los usuario

09 de febrerpo de 2023.- La jefa de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Callao (Odecma- Callao), anunció la implementación de canales de atención física y virtual para recibir quejas y denuncias de los usuarios de justicia.

Informó que se han habilitado los teléfonos móviles 922-473-912 y 985-017-097, para recibir las quejas o denuncias mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto o por WhatsApp. “Nosotros de inmediato le respondemos y si estamos atendiendo a otro usuario en línea, enseguida le devolvemos la llamada”, manifestó la jefa del órgano de control.

Finalmente, la oficina comunicó a la ciudadanía que, para quienes prefieran recibir atención directa y de manera presencial, se ha aperturado la oficina de atención al usuario judicial de la Odecma Callao donde el servicio es personalizado.